viernes, 20 de junio de 2014

¡MUCHAS GRACIAS!

No tengo palabras para agradeceros todo lo que ha significa este curso al lado de vosotros. Las risas, los juegos, las canciones, las fiestas, nuestros momentos  donde hemos dejado que fluya nuestra creatividad.... En definitiva, ha sido un curso,(me va a salir la vena cursi en cero coma,) MARAVILLOSO,  que ha culminado con el día de hoy, en el que no me lo he podido pasar mejor!, rodeada de mis chic@s.


Muchísimas gracias por el regalo, ME ENCANTA!!!, pero no teníais que haberos molestado, con el cariño y afecto que me habéis demostrado a lo largo del curso era más que suficiente.






Ya solo me queda deciros que SOIS LOS MEJORES!!!





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sigue Mis Pasos Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting