lunes, 26 de mayo de 2014

A LA PATA COJA

La profe ha sido una torpe esta mañana y se ha roto el pie. No sabe cuando va a poder volver al cole, pues anda con la pierna escayolada. Os manda un beso muy grande y, en caso de que el médico no la dejara regresar promete haceros una visita el último día de clase para despedirse de vosotros.

 Quiere aprovechar para daros las gracias a todos por hacerle el curso tan fácil!!! En cuanto la profe Laura le mande las fotos de la granja y el pequeño regalo que quieren haceros esté terminado os avisará por este blog para q que le deis a ella los pen drive  y os lo graben.



2 comentarios:

Unknown on 26 de mayo de 2014, 20:16 dijo...

Ayyyy mi Cris!! Y lo que te van a echar de menos tus peques!! Yo también te echaré de menossssss.Cuídate que te queremos de vuelta en la fiesta de fin de curso! Un besito

Unknown on 28 de mayo de 2014, 12:57 dijo...

Crucemos los dedos para que el próximo curso podamos volver al mismo cole y seguir trabajando juntas!!! La fiesta de fin de curso no me la pienso perder por nada del mundo, aunque tenga que ir con las muletas desde mi casa!!!

Publicar un comentario

 

Sigue Mis Pasos Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting